jueves, 16 de abril de 2015

Parrilla Isidro

Parrilla isidro


Quintueles (Concejo de Villaviciosa)
Teléfono 985894272

El Concejo de Villaviciosa es algo más que la villa, su capital. Está salpicada de pequeños pueblos, con encanto, muchos de los cuales disponen de los bares de toda la vida. Algunos de estos establecimientos, aprovechando el tirón de los merenderos gijoneses de Cabueñes y Deva, han sabido adaptarse a la demanda y son muy demandados. Este es el caso de la Parrilla Isidro, nuestro destino de hoy.


No es fácil llegar, a no ser que se conozca un poco la zona. No obstante, si se coge dirección a Quintueles, fijándose bien en los merenderos y restaurantes que aparecen a ambos lados de la carretera, uno termina por encontrarlo.



Como en la mayoría de merenderos hay que ir a pedir la comida a la barra, y tú mismo sacarla afuera. Para empezar una botella de sidra , una cerveza y unas patatas ali-oli para abrir boca. Las patatas fritas no eran congeladas, algo que siempre agradecemos, y la salsa ali oli, suave y del montón.



Detrás unas croquetas de jamón. Eran caseras, con una bechamel muy rica y rebozado fino. Buena ración y grata sorpresa.



A continuación, un criollo y una de pollo a la parrilla. El criollo muy rico, y el pollo también. Lo único malo es que estaba demasiado troceado y había cachos que eran prácticamente hueso. Casi mejor separar en pechugas, zancas...etc y es más cómodo de comer.



A la hora de pagar, todo esto, mas botella de sidra y tercio de cerveza, por 29 euros. Muy bien. Desde luego, sitio para repetir. Además, disponen de amplio aparcamiento y espacio para dejar a los más pequeños correteando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario