sábado, 2 de mayo de 2015

Restaurante Pimienta & Clavo

restaurante Pimienta & Clavo


Grado (Concejo de Grado)
Teléfono 985754680

Desde que hicieron la autovía de La Espina, la verdad es que uno pasa poco por Grado. Antes, los domingos, con la disculpa de que pasabas por ahí para ir a Oviedo, muchas veces te dabas una vuelta por la villa y tapeabas algo. 


Cerca de la estación de buses moscona, nos habían recomendado un restaurante donde se comía con las tres b: bueno, bonito y barato. Así que, aprovechando que pasábamos por Grado, decidimos acercarnos hasta el Restaurante Pimienta y Clavo, nuestro destino de hoy.


Nos ofrecieron un menú del día tan completo y contundente que ni dudamos. De entrante nos decantamos por una ensaladilla rusa, plato que no tiene mucha ciencia, ni que tampoco es algo que uno suela pedir fuera de casa, pero entre el buen tiempo y la buena pinta que tenía, sucumbimos a la tentación. La ración es enorme y la ensaladilla está muy buena, nada que ver con esas de menú del día que suelen tirar de preparados precocinados para ensaladilla a las que tan solo se les añade la mayonesa.


Detrás unos se decidieron por un codillo asado. Muy buena ración y el codillo rico.


Otros nos decidimos por el cachopo de bacalao relleno de marisco, plato que nunca habíamos visto y, seguramente, ni imaginado. Y lo que era una incógnita se convirtió en todo un acierto. Exquisito. Ni una espina, ni una cascara de marisco, y muy rico. Además muy buena ración. Muy recomendable


Y de postre, un helado casero de turrón muy rico.

Al final, todo esto más café por 10€/menú. Muy bien, muy contentos y excelente relación calidad-precio. Volveremos seguro.

1 comentario:

  1. Fue el peor sitio donde comí en mi vida.
    Llegamos y pedimos mesa, nos sentamos donde nos mandaron (en una mesa que ya estaba preparada con mantel, platos y pan) y después de nosotros llego mas gente, los pusieron en una mesa que no tenia nada, pues cuando nos quisieron dar la carta y preguntar por la comida a nosotros a los otros ya les habían puesto mesa y ya tenían la bebida en la mesa. La sopa de marisco estaba sosísima y solo sabia a tomate y la fabada estaba sosa, la ensalada mixta de mi hija nadaba en agua, el segundo plato era bacalao a la vizcaína para mi marido y para mi, tenia todo el sal que le faltaba al primero y el mío un pelazo enorme en el medio, las truchas de mi hija secas. El postre, mi brazo de gitano estaba ultradulce y con un bichito, la tarta de almendras de mi marido seca, el helado de turrón de mi hija estaba bien. Pedimos dos cafés cortados y nos trajeron dos cafés con leche en taza de cortado. De precio, pues para lo que era caro 10 euros el menú. Tengo fotos del pelo y el bicho.

    ResponderEliminar