miércoles, 8 de julio de 2015

Sidrería Uría

SIDRERía uría


Gijón (Concejo de Gijón)
Teléfono 985383334

Gijón es una ciudad con una concentración de bares por habitante brutal. Y dentro de estos, predominan las sidrerías, quizás los sitios en donde más pinchos ofrecan al cliente para amortiguar los efectos de la bebida. Uno de los sitios de los que más oíamos hablar era la Sidrería Uría, nuestra crítica de hoy.


El local está situado a lado de las piscinas de El Llano y cuenta con un parking público en los bajos, con lo que es fácil llegar hasta ella. Es más, con la comida si mal no entendimos, tienes un descuento de tiempo en el parking. 

Lo primero que te llama la atención es la cantidad de gente que hay (era sábado de tarde). La terraza llena, gente de pie por toda la calle, y dentro más de lo mismo. Cuando entras y ves la cantidad de pinchos que ponen, ya le encuentras una explicación a esta masificación. No obstante, también hay mucha gente cenando, así que si vas a ir en fin de semana, sería conveniente reservar.


Como nuestra intención era picar algo para cenar, de entrante pedimos unos chipirones a la romana. Muy buena presentación, ración grande pero, un fallo, muy sosos. Una pena porque no estaban aceitosos y por dentro iban limpios.


Detrás pedimos unos tacos de ternera con patatas. La ración muy buena, bien presentada pero el mismo fallo de antes: soso. Con un poco de sal que le echamos el sabor ya cambió radicalmente. 

Con semejante fartura, no pudimos con el postre, así que al café directos. Al final, todo esto, mas botella de agua de litro 27€. Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario