jueves, 27 de agosto de 2015

´La Quinta de Quique

 LA quinta de quique


Villapedre (Concejo de Navia)
Teléfono 609313103

Desde que construyeron la Autovía del Cantábrico poco o nada pasamos por la antigua nacional. Y justo cuando menos tráfico rodado pasa por la zona, abren un restaurante sidrería del que habíamos escuchado muy buenas críticas. Así que aprovechando los últimos días de vacaciones decidimos ir a probarlo.


La instalación es grande y bien preparada: amplio aparcamiento, una zona habilitada para juegos de los mas pequeños, mesas fuera en plan merendero, salón amplio y espacioso... La presentación es inmejorable.


Empezamos abriendo apetito con unos mejillones a la gallega. Buena ración, buen mejillón y salsa rica, aunque podría casar mejor con la salsa marinera de toda la vida.


Detrás una morcilla de matachana con pimientos caramelizados. Muy bueno el contraste al mezclar ambos sabores..


Detrás parrilla. Unas costillas de cerdo muy buenas pero con un problema: no llevan patatas. Si las quieres hay que pedirlas aparte. Con el criollo, lo mismo.


A continuación un entrecot de buey a la piedra, muy rico. Carne al punto, tierna y buena ración.


De postre, una tarta de tres chocolates muy buena.


Flan de queso, rico.


Helado casero de mandarina, rico también.

A la hora de pagar, todo esto más botella pequeña de rioja, cuatro de sidra, tres grandes de agua y tres cafés, 126 euros. Bien, contentos, 21 euros por persona. 

No es un sitio de los que se dice baratos pero la comida está buena y lo pagas a gusto. Nosotros, desde luego, volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario