viernes, 11 de septiembre de 2015

Restaurante Don Buchi

Restaurante don buchi

Ribadeo (Concello de Ribadeo) LUGO
Teléfono 982130504


Ribadeo es una de las zonas de A Mariña lucense con más vida, sino la que mas. Durante las dos últimas décadas ha experimentado un crecimiento a todos los niveles, que le ha llevado a albergar más negocios de hostelería de los que cabía esperar para una villa. Este es el caso de uno de ellos, un restaurante italiano especializado en pastas rellenas caseras, pizzas y postres. Nuestro destino de hoy: Pizzería Don Buchi


El local no es muy grande, dispone de una barra a la derecha y sillas a la iquierda. Su carta no es la típica italiana, con un montón de pastas y salsas para elegir. Tiene unas pocas y, si vas buscando alguna exótica puede que no la encuentres. De primero empezamos con unos macarrones que podrían catalogarse como bolognesa (tomate, carne y algo de jamón troceado). Buena ración, ricos, pero sin mas. No tenían ese distintivo que esperas de un italiano


Otro plato fue una lasaña de pollo. Muy en la línea de los macarrones anteriores


También nos pasó lo mismo con la lasaña de atún


Y finalmente, lo mejor que pedimos: la pizza. Además de estar cargada de ingredientes, destacaba su masa, casera y crujiente. Atención a los diferentes tipos que proponen que hay alguna propuesta muy original. 


Aunque habíamos pedido una segunda pizza, al ver el encargado que era mucho tuvo el detalle de no hacerla hasta que le dijéramos si íbamos bien con la primera, cosa que agradecimos. 

A la hora de pagar, todo esto más tres tercios de cerveza, por 49€ entre las tres personas, bien. Quedamos contentos con el servicio, el local, el trato y las pizzas, pero la pasta es claramente mejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario