sábado, 31 de octubre de 2015

Hacienda Marmolejo

HACIENDA MARMOLEJO


Gijón (Concejo de Gijón)
Teléfono 984393060

Hace unos meses, hablando con un asturiano emigrado a México, nos comentaba los restaurantes mexicanos que había en Asturias y que realmente merecían la pena. En Oviedo Los Ágaves se lleva la palma, así que tocaba ver por Gijón cual era el mejor. Hoy analizamo uno de ellos, la Hacienda Marmolejo.


El local no es muy grande, está ambientado con objetos y banderas mexicanas pero es un poco frío. No le vendría mal una reforma. La camarera muy amable, nos recibe con un entrante a base de nachos con dos salsas para acompañar.


Por recomendación de la casa, probamos unos molletes sin saber a ciencia cierta lo que eran. Cual es nuestra sorpresa cuando lo que nos presentan son unos trozos de pan con tomate, mozzarela y atún, carne o jamón de york por encima. Decepción total, no lo recomendaríamos a nadie.


Detrás un burrito, todo un clásico de la cocina mexicana. Además de tardar un montón, el burrito estaba muy salado, y la ración era más bien escasa. Los hemos comido más ricos.


Visto el descontento, no pedimos ni postre y decidimos dar por finalizada nuestra visita. Pagamos 14,5 euros por persona (29 con bebidas, en total). Llevamos una pequeña decepción con el sitio, máxime cuando nos lo habían recomendado. Cabe la posibilidad de que hayan tenido algún día o que cambiara la dirección del mismo, cosa que desconocemos. Pero no es un sitio que recomendaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario