domingo, 25 de diciembre de 2016

Restaurante Parrilla Los Corzos

RESTAURANTE PARRILLA LOS CORZOS


La Manjoya (Concejo de Oviedo)
Teléfono 985219743
Este invierno. insospechadamente, nos está brindando días de buen tiempo en los que apetece aprovechar los rayos de sol al máximo. Y qué mejor forma de hacerlo que salir a las afueras de Oviedo y disfrutar de una comida al aire libre. En este caso nos decantamos por una parrilla situada a las afueras de Oviedo, en la zona de La Manjoya, y de la que nos habían hablado bien.


El acceso al sitio es un poco complicado únicamente al final ya que son unos 500-600 metros de carretera estrecha, en donde si coinciden dos coches se pasa con dificultad. No obstante, al final dispone de aparcamiento frente al restaurante y otro particular con una explanada a 50 metros. 


Como nos habían hablado bien de su parrilla, decidimos pedir unas costillas de cerdo y un criollo para probarlos. La ración de costillas, como se puede ver en la foto, es abundante y tiene la peculiaridad de que las costillas están partidas en pequeños trozos, no en la tradicional forma alargada. Ricas de sabor pero particularmente un pelín duras para nuestro gusto. El criollo, bueno.


Detrás, seguimos probando sus carnes, en este caso un solomillo de ternera. La ración es muy buena: carne sabrosa, tierna y en su punto de elaboración. Muy rica


De postre tenían dos cartas, una de postres caseros y otra de tartas y helados. Como hacía tiempo que no la comíamos, pedimos dos tartas gijonesas (de turrón) que estaban muy buenas.

Tras comer plácidamente en la terraza-merendero de la que dispone este restaurante, pedimos los cafés y la cuenta. Todo lo expuesto más tres botellas de agua mineral de medio litro y una coca-cola, por 51 €. No es lo que se dice barato, pero es un precio correcto. Sin duda será un sitio a tener en cuenta para futuras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario